Hoy se portaron ruidosamente mal, peeero... fiel a mis principios, debo rescatar las cosas positivas... y esto es lo que escuché:
Tito: "¡Seño! ¡la plantita! ¿puedo ir a cambiarle el agua?". Desde que la llevé, hace ya un mes, nadie se preocupó demasiado... igual no necesita muchos cuidados, un mini potus en agua que a lo sumo hay que cambiarla cada 15 días, por las dudas. Pero a alguien hoy le llamó la atención... debe ser porque está muy bonita y contentísima de estar en la escuelita y con algunas hojas nuevas.
Fer: "No tenemos ganas de salir al recreo, ¿nos podemos quedar trabajando?". Y yo, re desconfiada, los miraba desde el patio a través de la puerta abierta... ¿y saben qué? ¡no dejaron de trabajar!
Tito otra vez: "Seño, mirá, sacale una foto". Orgullosísimo de su trabajo con masa de sal que le sobró a Mauro, una obra de arte en 3D, con sol incluído.
Marcela (la dire): "Rosa, llegó una donación de libros, fijate cuáles les sirven a tus chicos y separalos. Cada uno va a tener el suyo, para trabajar todo el año, llevar a casa, que los papás participen, están muy buenos". Otra gran noticia. Lindos, buenos y para todos. Mañana terminaré de decidir con cuáles vamos a trabajar este año. ¡Propongo un potpurri de páginas!
Ya vamos llegando a la mitad de la semana... no veo la hora de estar disfrutando del finde pero cositas así recargan energías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario